Etiquetas

, , , , ,

Nueva York es una ciudad ideal para disfrutarla en cualquier época del año,  debido a sus distintas actividades que puedes realizar según en la estación en que te encuentres.

Nueva York en invierno: La Navidad es para muchos la mejor época de Nueva York, La temporada comienza alrededor de Acción de Gracias y desde entonces Manhattan    se transforma en un mundo diferente, llenos de luces de colores, villancicos… La Navidad en Nova York es mundialmente conocido por sus tiendas espectacularmente decoradas, el encendido del gigantesco Árbol del Rockefeller Center y  el fin de año de Times Square.

Información sobre l’any nuevo en Nueva York :http://www.timessquarenyc.org/new-years-eve/index.aspx

Nueva York en primavera: Nueva York es una ciudad que se caracteriza por inviernos muy fríos y veranos muy calurosos y húmedos, es por eso que la primavera y el otoño son la mejor época para visitar la ciudad.

Nueva York en Verano: Nueva York es una ciudad que vale la pena visitar en verano. Los días largos y el sol siempre brillando hacen poder disfrutar de mejor de esta espectacular ciudad. En verano la ciudad se llena de actividades, eventos, festivales, conciertos y mucha diversión para todas las edades y todos los gustos.

Nueva York En otoño: Halloween en Nueva York es un gran acontecimiento. Comienza a mediados de octubre con actividades en Central Park y en los zoológicos del Bronx, continúa con el Festival de Cine de Terror de la Ciudad de Nueva York y se acaba con el desfile de Halloween más grande de todo el país. Visitar Nueva York en otoño es una experiencia maravillosa, porque Central Park y en general toda la ciudad se llena de los colores otoñales.

Información sobre Halloween: http://www.halloween-nyc.com/

Anuncios