Etiquetas

, , ,

Los siete monumentos más significativos de la ciudad de Nueva York son:

  1. Empire State:

Esta situado en el centro de Manhattan  (intersección de la Quinta Avenida y West 34th Streey). Gracias a sus 102 pisos y a sus 448 metros puedes disfrutar des de lo alto del Empire State de todas las vistas de Nueva York

2. Time Square:

(Bradway, entre las calles 42 y 47): Grandes calles llenas de animación, tiendas y publicidad  luminosa. Times Square por primera vez de noche es una experiencia inolvidable.

3. New York public Library:

(Quinta Avenida, esquina Calle 42) Es un edificio en mármol estilo bellas artes. Es una de las bibliotecas más importantes con más de 15 millones de libros  y 40 millones de documentos.

4. La estatua de la libertad:

Es uno de los monumentos más famosa de la ciudad de Nueva York. Esta estatua, tiene una estructura neoclásica y fue un regalo en 1886 de los Franceses para celebrar la amistad entre ambos países.

5. Puente de Brooklyn:

Un puente colgado entre dos torres, des de allí se puede ver la estatua de la libertad . Es uno de los lugares más espectaculares de Nueva York por su estructura.

6. Central Park:

Un gran parque urbano situado en  Manhattan. Es un parque donde se pueden realizar muchas actividades; desde ir en barca por su gran lago a ver los espectáculos urbanos que este ofrece.

7.Gran Central Terminal

(Calle 42 con avenida Prak):  es una estación terminal situada en Manhattan. En el techo están representadas las 12 constelaciones y en el medio de la estación hay un puesto de información sobre el que reposan cuatro relojes.
Anuncios