Etiquetas

, ,

Broadway es el show business de la ciudad de Nueva York, esta formado por 38 teatros que rodean Times Square a ambos lados de la avenida Brodway (entre la 41st Street y la 53rd Street).

La gran mayoría de las obras que se interpretan son musicales y óperas, pero en los últimos años se han representado grandes éxitos con carácter dramático como Take on Me y comedias  como Urinetown.

Los espectáculos más taqulleros han sido: Wicked, Lion King, Billy Elliot y Spiderman.

Las entradas para los shows de moda son realmente difíciles de conseguir. Las puedes adquirir a través de internet o presentándote 3 horas antes de que empiece la función y esperar al sorteo de las devoluciones. Pero si no quieres ver ningún espectáculo concreto y encontrar buenas ofertas puedes adquirir las entradas en TKTS situado Times Square  y en Lower Manhattan (South Steet Seaport).

Algunos de los espectáculos más famosos para este 2012 són: Annie, Big Fish , Cinderella, Clybourne Park ,Death of a Salesman, Don’t Dress for Dinner, Evita, Flashdance, Funny Girl (Cancelled), Ghost the Musical, Sunshine, Magic/Bird, On the Twentieth Century, Once, Prince of Broadway, Rebecca, Shatner’s World: We Just Live In It, The Anarchist, The Road to Mecca,Wit.

Rebecca El Musical

Para saber más sobre broadway y los espectáculos de este 2012:

http://www.broadway.com/

http://broadwayworld.com/browseshows.cfm?showtype=BR&open_yr=2012##ixzz1jvPasr4W

Anuncios